Loading...
QUIENES SOMOS 2019-03-12T02:16:22+00:00

QUIENES SOMOS

En Attep Seguros Ltda., pensamos en ofrecerle tranquilidad y bienestar a cada uno de nuestros clientes, buscando así mejorar y evolucionar a la par de las necesidades de cada persona y organización en el sector asegurador.

En Attep Seguros Ltda., pensamos en ofrecerle tranquilidad y bienestar a cada uno de nuestros clientes, buscando así mejorar y evolucionar a la par de las necesidades de cada persona y organización en el sector asegurador.

Contamos con el respaldo de Axa Colpatria, La Equidad Seguros, La Previsora S.A, Liberty Seguros, Mapfre seguros, Old Mutual, QBE Seguros, Seguros Bolívar, Seguros del Estado, Seguros Mundial y Seguros Sura para poder brindar las mejores opciones del mercado y así proteger a su familia, empresa, patrimonio y bienes, dando a su vez las mejores opciones de ahorro programado, ahorro pensional, entre otros.

Para nosotros es muy importante que cada uno de nuestros clientes se sienta seguro y protegido a la hora de cumplir sus sueños, teniendo siempre presente que nuestro papel dentro del proceso de contratación de seguros va más allá de la simple intermediación, ya que propendemos por el bienestar de nuestros clientes.

Presentamos una preocupación permanente por conocer a nuestros clientes, lo cual nos permite desarrollar productos conforme a sus expectativas y necesidades, buscar las mejores condiciones en términos de coberturas, deducibles y precio, además llevar a cabo el análisis del riesgo de cada persona natural u organización a fin de minimizar el posible impacto de un evento cubierto en cualquier póliza.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Somos una empresa de intermediación en seguros que se distingue por contar con un capital humano altamente comprometido, que tiene siempre presente una forma de actuar ética, contando así con unos principios que nos ayudan a diariamente ofrecer un mejor servicio 24/7, en donde buscamos solucionar cada una de las necesidades de nuestros clientes.

HONESTIDAD

Esta entendida como el actuar transparente con nuestros clientes, permitiendo así una relación más clara y tranquila, logrando trabajar en un ambiente colmado de confianza y seguridad frente a cada decisión y servicio ofrecido.

DINAMISMO

Teniendo este valor como referente en nuestra labor diaria, buscamos trabajar con prontitud y energía, para así encontrar soluciones eficientes para solucionar cada una de las necesidades que se le presenten a nuestros clientes. Y a su vez para irnos adaptando a los diferentes cambios que se presentan en nuestra sociedad y ser partícipes de estos.

CUMPLIMIENTO

No prometemos, llevamos a cabo cada uno de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, siempre mirando hacia adelante, avanzando y mejorando constantemente para satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes.

SERVICIO

Somos una empresa prestadora de servicios, por lo cual contamos con la disposición de atender a cada uno de nuestros usuarios de una manera amable y oportuna para así ayudarles a resolver diferentes necesidades y tomar las mejores decisiones frente a sus programas de seguros.