Loading...

Conoce la actualidad de los Seguros de Vida

Tradicionalmente el Seguro de Vida estaba diseñado para ofrecer un capital de respaldo para los proyectos de vida que se podían ver frustrados por la muerte del titular de la póliza. Un tiempo después, estos seguros evolucionan, buscando ofrecer, adicional a lo anterior, la posibilidad de hacer un ahorro de manera paralela al pago de la cuota, con el fin de contar con un capital el día que la vigencia de la póliza acabara o en su defecto como respaldo cuando en el transcurso de la póliza no se contara con el dinero para el pago de la prima de seguros.

Pero a pesar de las constantes preocupaciones e intentos por mejorar, persistía en el asegurado la sensación de que algo faltaba, lo cual solía expresar como “toda una vida pagando y a la final no poder disfrutar nada”…..

A lo anterior, hoy podemos encontrar diferentes soluciones con el fin de cambiar y evolucionar positivamente, por esto compañías como OLD MUTUAL nos ofrecen una posibilidad bien diferente, ofertando una solución integral de protección e inversión, para que nuestros clientes puedan contar con el capital necesario para disfrutar su retiro laboral, pero también con la opción en donde se puede asegurar que la familia conservará el estilo de vida acostumbrado, ante los eventos de invalidez, vejez o muerte. En resumen se transforma en un Seguro de Vida para ser disfrutado en vida al lado de tus seres queridos.
Si quieres conocer más pregúntanos por este producto y estaremos disponibles para asesorarte en cada momento, pues nuestro único deseo es que te asegures de cumplir tus sueños.

Fernando Yate López

Gerente Attep Seguros LTDA
gerencia@attepseguros.com.co
Fernando Yate López

Latest posts by Fernando Yate López (see all)

2019-03-21T02:02:17+00:00